Trasucan, S.L, (Tratamiento de Superficies Cantabria), fue creada en 1990 por personas con una amplia trayectoria profesional en diversas empresas del sector.

Contamos, con una experiencia de más de 24 años en el tratamiento integral de todo tipo de superficies, así como con la colaboración y asesoramiento de los principales fabricantes de pinturas y maquinaria para el tratamiento de todo tipo de superficies como hierro, hormigón, asfalto, madera, etc.

Se debe prestar gran atención a la hora de elegir un sistema de protección, independientemente de la superficie a proteger, por lo que es muy necesario ponerlo en manos de especialistas, ya que, cada día aumenta el grado de exigencia de la calidad y durabilidad por lo que el acabado de los trabajos adquiere una máxima importancia, garantizando los mismos mediante la certificación del sistema de gestión de la calidad UNE EN ISO 9001.

Somos una empresa de servicios experta en la aplicación de todo tipo de pavimentos continuos (industriales, deportivos, decorativos, etc) tanto en hormigón como en aglomerado asfáltico, así como en la aplicación de pinturas intumescentes, industriales, marinas y decorativas. Mantenemos una constante labor de estudio y desarrollo en nuestras aplicaciones al contar con el apoyo de primeras firmas nacionales.

 

 

Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa
Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa
Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa Nuestra Empresa
¿Tienes dudas? / ¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros