Tratamiento y pulido de suelos en Cantabria

Introducción

Ofrecemos diferentes acabados, tanto sobre hormigones pulidos como estampados o sobre asfaltos destinados al revestimiento de garajes de comunidades, zonas de acceso, parkings públicos, naves industriales, almacenes, líneas de producción, pistas deportivas incluyendo su posterior replanteo y marcaje…y siempre en función de las necesidades y características requeridas.


Tratamiento y pulido de suelos en Cantabria

Preparación

Dentro de los posibles tratamientos a aplicar la preparación del soporte es una parte fundamental. Para ello disponemos de la maquinaria más moderna para ejecutar dicha preparación, trabajos de desbastado de soleras que, por distintos motivos, no satisfacen con su acabado el proyecto para el que fueron diseñadas, contando con máquinas lijadoras, fresadoras y pulidoras.

Las pulidoras están provistas de una serie de útiles diamantados distribuidos en platos y que permiten obtener el acabado deseado para la mayoría de los diferentes tipos de suelos. Estos equipos incorporan un aspirador y un colector industrial para evitar la generación de polvo durante el trabajo, realizándose de forma limpia y saludable a la vez que permite manipular fácilmente los residuos generados.


Tratamiento y pulido de suelos en Cantabria

Útiles para el pulido

Existen útiles diamantados para hormigón, piedra natural, madera y morteros autonivelantes en seco. El hormigón puede ser extremadamente duro o blanco y poroso, puede tener irregularidades o estar dañado por la humedad, por ese se precisan diferentes útiles diamantados para cada situación y aunque algunos puedan considerarse Standart por su versatilidad, en ocasiones se necesitan herramientas especiales.

El pulido variará en función de la dureza del suelo sobre el que se trabaja pudiendo ser:

  • Blandos: de material suelto o poroso, donde se consigue un alto nivel de eliminación pero con mayor desgaste de los útiles.
  • Medios: aquellos formados por hormigón de construcción normal y suelos de mármol o terrazo.
  • Duros: son los fratasados o preparados con tipos de hormigón especial. El granito se incluye en esta categoría y requieren útiles más blandos.
  • Para la eliminación de recubrimientos finos o gruesos, de pintura, barniz, epoxi, acrílica, adhesivos, masillas…Se precisas herramientas de preparación específicas.


Acabados

Tratamiento y pulido de suelos en Cantabria

En función del acabado que se desea obtener, pueden diseñarse una gran variedad de tipos de suelo, regulando tipo, tamaño y posición del árido, concentración de los agregados, nivel de brillo, color de la base y valor de adherencia. Estos útiles permiten alcanzar acabados mucho más uniformes y cuentan como ventaja con su vida útil, como el novedoso sistema superfloor de HTC para superficies que requieren de la unión de la estética con la durabilidad

 

Industriales

Pavimentos diseñados para proteger la solera de ataques tanto mecánicos como ácidos, de fácil limpieza y mantenimiento, impermeables y a la vez estéticos.

Pavimentos multicapas, morteros y autonivelantes en base a resinas epoxi y poliuretano. Aplicaciones en industria de automoción, talleres, industria alimentaria, artes gráficas, etc.

Tratamiento y pulido de suelos en Cantabria

Deportivos

Revestimientos diseñados en base a resinas acrílicas o acrílico/epoxy diseñados incluso para exteriores, incluyendo su posterior replanteo y marcaje. Postas de tenis y polideportivas, canchas de baloncesto, etc.

Tratamiento y pulido de suelos en Cantabria

Asfálticos

Revestimientos para aglomerados asfálticos en base a resinas en emulsión para la formación de carriles bici, vías peatonales, arcenes, garajes, pistas de colegios, etc.

Tratamiento y pulido de suelos en Cantabria

Decorativos

Dentro de la amplia gama de productos ofrecemos diferentes acabados en función de las necesidades y características, tanto en hormigones pulidos como en asfaltos, para el revestimiento de aparcamientos, garajes de comunidades, zonas de acceso, carga y descarga, concesionarios de automóviles, etc.

Pavimentos de resina con cuarzo coloreado, autonivelantes, microcementos e incluso el novedoso sistema superfloor de HTC.

Tratamiento y pulido de suelos en Cantabria

¿Tienes dudas? / ¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros